CLUB DE LECTURA

9788408087670.jpg

¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor

">

lunes, 7 de marzo de 2011

20 POEMAS DE AMOR Y UN INSTITUTO "DESESPERADO"


En primer lugar dar las gracias a todos los alumnos y alumnas por la gran acogida que ha tenido la actividad "VEINTE POEMAS DE AMOR Y UN INSTITUTO DESESPERADO". Ha sido una gran satisfacción para todos los profesores y profesoras veros leyendo los poemas en el tablón y participando con vuestro voto. Como veis, vosotros con vuestra participación hacéis del instituto un lugar más ameno y acogedor.
El poema más votado ha sido el siguiente:

POEMA 14

Asomaba a sus ojos una lágrima

y a mi labio una frase de perdón;

habló el orgullo y se enjugó su llanto,

y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino; ella, por otro;

pero, al pensar en nuestro mutuo amor,

yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día?

Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?

Gustavo Adolfo Becquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario